Grupo Tramas recomienda 8cho Y och8

8cho Y och8 es una propuesta colectiva en la que ocho escritores y ocho artistas visuales diferentes fueron trabajando alrededor de un tema que se renovó mes a mes. Entre septiembre de 2013 y abril de 2014 se publicó en la web los ocho capítulos que lo componen: Tiempo, Fiesta, Lucha, Dinero, Cuerpo, Culpa, Fetiche y Despedida. Imágenes y textos surgieron de forma independiente, pero en la mezcla se asociaron, se contaminaron y así produjeron sentidos nuevos, a veces cómplices, otras veces enfrentados.

Pueden verlos completos en: http://www.8choyoch8.com

Ahora el equipo de 8cho Y och8 quiere hacer una edición impresa de calidad. Para poder concretarla, están haciendo una campaña de financiamiento colectivo a través de la plataforma Panal de Ideas. Ahí el libro se encuentra a la venta de forma anticipada y también hay otras recompensas. Se puede pagar con tarjeta, por rapipago o por pago fácil.

Acá los inversores son los mismos lectores del libro. Si les gusta la idea, los invito a visitar la campaña en: http://panaldeideas.com/proyectos/se-imprime-8cho-y-och8/